Lizenzen

Almacén para organizar las licencias de tus aplicaciones

Hasta la fecha, teníamos aplicaciones para organizar nuestros vídeos, música, libros y demás cosas, pero muy pocas dedicadas a la clasificación en una interfaz de todas las licencias de software que hemos comprado. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Hasta la fecha, teníamos aplicaciones para organizar nuestros vídeos, música, libros y demás cosas, pero muy pocas dedicadas a la clasificación en una interfaz de todas las licencias de software que hemos comprado.

Lizenzen es una de esas pocas aplicaciones, como RapidoSerial, que nos permiten crear una ficha para cada aplicación con sus correspondientes datos de licencia: nombre, versión, serial y demás datos.

Bonita pero un poco restringida en funciones. Aunque puedas usarla para tener constancia de todos los seriales de tus aplicaciones, incluso de tus cuentas de servicios web, lo idóneo hubiese sido que todo fuese encriptado, y no es el caso.

Además, no permite adjuntar esos ficheros de licencia que nos entregan con la compra de aplicaciones. Eso sí, podemos exportarlas todas a un llavero USB, por ejemplo, para tenerlas siempre que las necesitemos, estemos donde estemos y con cualquier equipo con nuestro software instalado.

Lizenzen

Descargar

Lizenzen 2.4